Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Keiko Fujimori recibió a su hermano Kenji y a su madre Susana Higuchi

La lideresa de Fuerza Popular fue visitada por sus familiares durante su quinto día de detención en la Prefectura de Lima

En el quinto de los diez días de detención ordenados por el Poder Judicial, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, recibió la visita de su hermano Kenji y de su madre Susana Higuchi.

A su ingreso a la sede de la Prefectura de Lima, donde permanece la ex candidata presidencial desde el miércoles, Kenji Fujimori y Susana Higuchi, quien hace dos días también acudió al lugar, evitaron dar declaraciones a la prensa. 

Minutos antes, el congresista Héctor Becerril (Fuerza Popular) había instado precisamente a Kenji Fujimori a dejar rencillas y visitar a su hermana. 

“Nosotros esperamos y añoramos que ojala él pueda venir a visitar a su hermana. Esperamos, en realidad, que en estos momentos tan difíciles que está pasando la familia Fujimori sirva para, de una vez por todas, ayudar a olvidar esas rencillas”, dijo Becerril, quien también visitó este domingo a la lideresa de su partido. 

En la víspera, Keiko Fujimori publicó a través de su cuenta en Twitter un nuevo escrito en el que precisamente se refirió a su familia. 

"Creo que estas circunstancias dolorosas permiten valorar más que nunca a la familia. Gracias Mark [Vito] por tu inmenso amor, gracias mami por estar siempre conmigo [...] Pienso también en mi padre y valoro mucho sus palabras desde la clínica. Tiene razón. Estos momentos nos deben servir mucho para reflexionar y unirnos por encima de nuestros problemas", manifestó respecto a un reciente pronunciamiento del ex presidente Alberto Fujimori, quien por orden judicial debe retornar a prisión tras anularse el indulto humanitario otorgado por el ex mandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en diciembre del 2017.

"Lamento que la política haya hecho daño a mi familia. Esta es una oportunidad para un nuevo comienzo", también aseveró Fujimori.

Haciendo eco de esas expresiones, el parlamentario Miguel Torres manifestó mediante Twitter: "Familia...qué poderosa palabra. Cuando la escuchamos quién se negaría a acudir a su llamado, perdonar, corregir, enmendar y olvidar. Todo, todo lo puedes. Somos una familia, y nos hicieron recordarla. Si buscaron partirnos, ahora les recordaremos lo que fuimos".

Por su parte, Úrsula Letona, también legisladora de Fuerza Popular, llamó a la unión en Fuerza Popular. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada