Últimas noticias

Notas contratadas

/ Contenido patrocinadoProducido para un anunciante que puede haber aprobado el contenido.

Electrolight se convierte en el nuevo sponsor de Universitario de Deportes

El acuerdo se enmarca en un proceso de relanzamiento de la reconocida marca peruana de bebidas isotónicas, con el que busca convertirse en protagonista del segmento.
22/1/2026 14H15 - ACTUALIZADO A 22/1/2026 14H15

Electrolight anunció su incorporación como nuevo hidratador oficial del Club Universitario de Deportes, una sociedad estratégica que busca consolidar el posicionamiento de la marca dentro del competitivo mercado de bebidas isotónicas y seguir reforzando su vínculo con el deporte peruano. El acuerdo, vigente durante todo el 2026 con opción de renovación para el 2027, marca un paso clave en la estrategia de crecimiento comercial de la marca.

“No somos una marca que viene a participar, sino a ser protagonista en la categoría de bebidas isotónicas. Buscamos destacar en el mercado y ser un punto de venta por sabor, calidad y precio. Por tal motivo, asociarnos con la U, tricampeón del fútbol peruano y representante en la Copa Libertadores, es una buena plataforma para lograrlo”, explica Carlos Alberto Iparraguirre, gerente de Marca de Electrolight.

Este 2026 la marca peruana ingresa con una renovada imagen, menos azúcar, nuevos sabores y un empaque ergonómico diseñado para destacar en los diferentes puntos de venta; una propuesta de valor centrada en una hidratación saludable y accesible, acorde a los gustos, preferencias y tendencias del mercado. Esta renovación llega acompañada de una nueva fórmula con 38% menos azúcar, potenciando su buen sabor validado por quienes ya lo probaron.

Una bebida con garra

Este acuerdo con el club más ganador del país se fundamenta no solamente en la conexión emocional que mantiene con millones de hinchas, sino en concordancia con la identidad de Electrolight. “Compartimos valores como la garra, el empuje que damos para salir adelante y la fuerza que reponemos para lograr nuestros objetivos, por eso nuestro slogan dice: ‘Hidrátate con Electrolight y recupera tu mejor versión’. Además, somos una marca transversal, que no segmenta y está dirigida a todas las personas que realizan actividades diarias y/o tienen un desgaste físico, siendo el sabor, empaque, reducción de azúcar y recuperación de electrolitos a un buen precio el centro de su experiencia”, destaca Iparraguirre.

El acuerdo contempla un acompañamiento integral al club Universitario de Deportes, tanto en el primer equipo como en las divisiones formativas de fútbol y vóley.

La estrategia de Electrolight con Universitario apunta a incrementar el conocimiento de marca, incentivar la prueba de nuevos sabores y aumentar la consideración de compra en los distintos canales de venta. La sociedad permitirá acercarse no solo al hincha crema, sino también a todas las personas que realizan trabajos y/o actividades de desgaste físico y buscan una hidratación eficiente y saludable para optimizar su rendimiento y recuperación.

Con más de veinte años de presencia en el mercado peruano, Electrolight es una marca 100% peruana que ya cuenta con experiencia como sponsor de distintas franquicias deportivas. Ahora, con Universitario de Deportes como aliado, refuerza su ambición de consolidarse como uno de los referentes del mercado de rehidratantes en el país.

Reportaje publicitario

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Electrolight

|Universitario

|Sponsor

|Hidratante

|Colaboración

|PUBLIRREPORTAJE

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Celebs

Heidi Klum revela cuánto tardó en prepararse para convertirse en una mano macabra en Halloween

Agencia AP

Celebs

La actriz Margaret Qualley y el músico Jack Antonoff solicitan el divorcio en Nueva York

Agencia AP

Historias

La familia Addams nació en Westfield: el pueblo de Nueva Jersey que cada octubre celebra su legado

Agencia AP

Respuestas

Crucero que prometía dar la vuelta al mundo suspende sus operaciones por el encarecimiento del combustible: pasajeros varados en Camboya

Agencia EFE

Celebs

Danny Moder a Julia Roberts en su cumpleaños: “Te amo mucho”

Sandra Morales Gonzales

Respuestas

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “No existe casi ninguna actividad ni proyecto que empiece con unas esperanzas y expectativas tan altas, y que a la vez fracase tan a menudo, como el amor”

Sandra Morales Gonzales

Te puede interesar:

Electrolight Más Mujeres en Meta 10k & 5k by IbuMejoral se corrió en San Borja

En el mes del Día Internacional de la Mujer, Electrolight impulsa la cuarta edición de “Más Mujeres en Meta”

Lo más visto

  1. Starbucks transformó su tienda del Óvalo Gutiérrez con una colección inspirada en Peanuts™
  2. ¿Cómo hacer más simple tu rutina de limpieza? Soluciones para quienes tienen poco tiempo
  3. Cyber Wow noviembre 2026: cómo planificar tus compras y aprovechar cuatro días de ofertas en plazaVea
  4. Becas Docentes: más de 68.000 profesores iniciaron su formación gratuita
  5. Scotiabank lanza la primera edición del Reconocimiento Legado Empresarial para destacar a líderes que transforman el país
Ver más de Notas contratadas
Do Not Sell My Info
Privacy Settings
Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Suscríbete
¿Ya estás suscrito?
Inicia sesión aquí.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Crear cuenta o inicia sesión aquí.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.
Suscríbete
¿Ya estás suscrito?
Inicia sesión aquí.