Con un viaje que sucedió en las calles peruanas, inDrive alcanzó la cifra de 5.000 millones de servicios brindados a nivel global. El hito es un gran logro para esta marca de movilidad por aplicativo que llegó al país hace seis años y que hoy se ha convertido en la plataforma líder en el Perú de este sector.
Nuevo récord
La cifra alcanzada representa la suma total de las operaciones de movilidad urbana, couriers, flete, ciudad a ciudad y servicios en los 46 países donde el aplicativo está presente.
Paola Cotrina, Gerente de Comunicaciones en inDrive Perú, destaca que los 5.000 millones de transacciones son un testimonio del éxito del enfoque de inDrive basado en precios justos y de la confianza que le brindan los usuarios. “Este hito celebra nuestro crecimiento y refuerza nuestro compromiso de seguir innovando y ofreciendo un servicio que garantiza la seguridad y empodera a las comunidades”, agrega.
“Desde el inicio de sus operaciones en el 2012, inDrive ha democratizado los beneficios de la transformación digital, promoviendo la inclusión de cada vez más personas y empresas en la economía colaborativa”.
El hito alcanzado también es un reflejo del crecimiento sostenido de la compañía, que ha consolidado su posición de liderazgo en el país y en donde busca continuar expandirse al ser un mercado clave en la región para el negocio.
El preferido por los peruanos
Un estudio reciente de la agencia de investigación de mercado CCR Cuore señala que, en Perú, el 57% de los usuarios de aplicaciones de movilidad eligen inDrive sobre las otras plataformas por su modelo de negociación directa. Además, la agencia indica que más del 70% de los encuestados tiene la plataforma instalada en su celular, resultado que resalta su popularidad.
En línea con este crecimiento en la preferencia, inDrive continuará ampliando su participación en nuevas ciudades para cumplir el objetivo de crecimiento del 40% en el número de socios conductores en Perú.
Este año, se incorporaron las ciudades de Tingo María, Moquegua, Nazca, Abancay, Chincha y Barranca, logrando una presencia en 219 ciudades del país. Además, la empresa se encuentra fortaleciendo su red de conductores y alianzas para seguir ofreciendo un servicio seguro y adaptado a las necesidades locales.
Con los 5.000 millones de servicios brindados a nivel global, inDrive reafirma su compromiso con la movilidad accesible e inclusiva, y su dedicación a transformar la forma en que los peruanos experimentan el transporte urbano de una forma accesible y segura.
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