Módulos Temas Día

Más en Facebook

Britney Spears y Kevin Bacon en el nuevo post de Apple Music

Kevin Bacon bailó "Oops... I Did It Again" de Britney Spears para el nuevo anuncio de Apple Music. Mira el video de Facebook

Britney Spears y Kevin Bacon en el nuevo post de Apple Music

Britney Spears y Kevin Bacon en el nuevo post de Apple Music

El actor Kevin Bacon es la nueva imagen de la marca Apple Music. En Facebook se compartió el nuevo anuncio del estadounidense junto a la cantante Britney Spears.

Tal como se aprecia en el video de Facebook, Kevin Bacon camina por las calles escuchando canciones de la plataforma de streaming Apple Music, según el estilo de música su traje va cambiando.

De pronto, empieza a sonar el famoso tema "Oops... I Did It Again" de Britney Spears, y el Kevin Bacon luce el traje que lleva la cantante en el videoclip oficial de ese tema. En el video de Facebook, se aprecia que la princesa del pop aparece y mira sorprendida al actor de 58 años.

En el spot compartido en Facebook, Britney Spears le dice que esa canción es muy "modo 2000" y que escuche mejor su nuevo tema: Make Me.

Este sketch coincide con el estreno del nuevo disco de Britney Spears "Glory" en Apple Music. La cantante de 34 años compartió un post en Facebook en el que indica que ya está listo para ser descargado.

El video fue compartido el 25 de agosto en Facebook y en solo unas horas ha reunido más de 30 mil reproducciones.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Facebook

Apple

Britney Spears

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada