Se burlaron de ella en una tienda y decidió responder esto
Se burlaron de ella en una tienda y decidió responder esto

De la cotidianeidad se pueden obtener muchas lecciones y  permite que también nos nutramos de la experiencia de los demás. Harriet Kinton, una joven inglesa, es un ejemplo de lo mencionado, pues más allá de que su historia sorprenda o no, lo rescatable es su actitud la que ha logrado que su historia se difunda.

La muchacha en cuestión se encontraba en una tienda de ropa de moda llamada “Superdrug” y escuchó a dos trabajadoras de la tienda burlándose de ella y haciendo comentarios despectivos sobre su vestimenta.

Lo curioso es que las burlas se debían al hecho de que llevaba shorts en el establecimiento y teniendo en cuenta que en estos momentos es verano en Inglaterra, las burlas son incomprensibles. Harriet decidió responder cortésmente a través de una carta abierta en Facebook.

“No se preocupen, escuché los comentarios que hicieron entre ustedes sobre mi apariencia y mis shorts. Hablaron los suficientemente alto como para que la mayoría de la gente las escuche. Obviamente no era la primera vez que se reían y hablaban sobre otra chica, pero cuando lo hacen, normalmente la persona sobre conversan probablemente mire hacia otro lado sintiéndose realmente triste por dentro”, explicó la joven en su mensaje.

To the two girls working in Truro Superdrug this afternoon. Don't worry, I heard the comments you made to each other...

Posted by on 


Sin embargo, lejos de deprimirse Harriet optó por hacer algo bastante inesperado que desconcertó a las dependientas de la tienda. “Hoy, por la expresión en sus rostros, ustedes no estaban preparadas para la enorme sonrisa que les di”, agregó Harriet más adelante.

Lo que esta chica nunca esperó fue que su mensaje tenga un enorme impacto en Facebook, pues actualmente ha sido compartido por más de 54 mil personas. Si Harriet consideraba que su mensaje era algo que merecía conocerse, logró su cometido con creces.

“Me entristece un poco que piensen que esté bien hablar de otras mujeres o, de hecho, de cualquier persona de esa forma. No creo que hayan ganado nada aparte de verse un poco tontas cuando se den cuenta de que las escuché”, comentó más adelante Harriet en Facebook.

Tanta repercusión tuvo la publicación que un par de días después, la muchacha comentó en una actualización de su post original en Facebook que los responsables de la tienda se comunicaron con ella a fin de pedirle disculpas, lo que ella aceptó de buen grado.

“Gracias a todos los que compartieron esta publicación, me enviaron solicitudes de amistad y mensajes privados. Nunca imaginé que esto podría ganar tanta publicidad y definitivamente me ha mostrado qué tan poderosas pueden ser las redes sociales”, dijo Harriet.

MÁS EN FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC