¿Qué defensas marcaron mejor a Luis Suárez? [VIDEO]
¿Qué defensas marcaron mejor a Luis Suárez? [VIDEO]

El futbolista uruguayo confesó que los defensores Thiago Silva, Sergio Ramos y Diego Godín son los que mejor lo han marcado. El atacante, quien se prepara para enfrentar a la selección peruana por las Eliminatorias Ruia 2018,  respondió en un minuto a una serie de preguntas curiosas que le hicieron los hinchas charrúas a través de .

La página de Facebook de la publicó el video con las respuestas de Luis Suárez, donde el futbolista de 29 años se describe como una persona sencilla. Destacó que el equipo más difícil que enfrentó fue la selección de Alemania en el Mundial Sudáfrica 2010.

 

El goleador histórico de la Celeste, Luis Suárez, respondió tus preguntas en un #MinutoCeleste.Gracias a todos los que han participado a través del Facebook de la AUF.

Posted by on Martes, 29 de marzo de 2016

El delantero de Barcelona dijo que su referente en el fútbol es el goleador argentino Gabriel Omar Batistuta. Él extraña en la selección uruguaya a Diego Forlán y Sebastián ‘El Loco’ Abreu.

Luis Suárez señaló, además, que si no hubiera sido atacante preferiría jugar de arquero. Entre los deportes que también le interesan están el tenis y el básquet.

Su película preferida es “Titanic”, mientras que el último libro que leyó fue “Cruzando la línea”, obra de él mismo narrada en primera persona. La banda de música que más escucha es Marama, grupo uruguayo de cumbia.

Cuando el presentador le preguntó sobre el mejor gol de su carrera, respondió de manera irónica que fue conocer a su mujer, la que le dio “la estabilidad”.

MÁS SOBRE FACEBOOK...