La dura carta de un papá hincha de Boca a los jugadores
La dura carta de un papá hincha de Boca a los jugadores
Redacción EC

Ale Salmón, un hincha del equipo argentino Boca Juniors, criticó a los jugadores en una carta que se ha viralizado en y lamentó la actitud de los referentes del equipo en el duelo ante River Plate por la Copa Libertadores. Llamó cobardes a Agustín Orión, "el Cata" Díaz, Fernando Gago y Daniel Osvaldo, quienes saludaron a la barra brava tras los incidentes que provocaron la eliminación de los ‘xeneizes’ a la siguiente fase.

“El jueves mi hijo se fue a dormir llorando porque Boca no le pudo ganar a River, y yo me fui llorando a la cama porque sentí que los ídolos de mi hijo son de cartón, son cobardes y son propiedad de la mafia”, expresó Salmón en Facebook.

El jueves el hincha de Boca Adrián 'Panadero' Napolitano fue captado por las cámaras mientras lanzaba gas pimienta a los jugadores de River. Los deportistas agredidos se mostraron lastimados y, según Salmón, los referentes del equipo no se preocuparon por ellos y alabaron a los barristas.

 

Carta de un padre bostero a los jugadores de BocaSoy de Boca y tengo 32 años, mis abuelos de Boca, mi viejo de Boca,...

Posted by on

“¿Cómo le explico a mi hijo de 3 años que la única actitud que ustedes tuvieron el jueves en la cancha fue saludar a la barra brava como si fuesen dioses, haciendo reverencias? ¿Cómo le explico a mi hijo de 3 años que sus ídolos fueron indiferentes al dolor de personas heridas y quemadas a metros de distancia? ¿Ustedes referentes son conscientes del rol que tienen al ser ídolos de Boca? ¿Son conscientes que los chicos los miran como si fuesen Superman o un superhéroe?”, criticó el fan en su perfil de Facebook.

Después de los acontecimientos, la Conmebol decidió eliminar a Boca de la actual edición de la Copa Libertadores y clasificar a River Plate a los cuartos de final. El partido del jueves iba 0-0 en el primer tiempo, después de un 1-0 favorable en la ida en el Monumental. Además, impuso una multa al club 'xeneize' de 200.000 dólares y la suspensión del estadio la Bombonera por los próximos cuatro partidos internacionales.

“Yo les propongo a los referentes de Boca que asuman el rol que nosotros los hinchas les dimos, el de defender una de las camisetas más gloriosas del mundo en la cancha y en la vida, les propongo que sean ejemplo, les propongo que sean solidarios con sus colegas, les propongo que tengan la dignidad de por lo menos saludar a la cancha entera y no solo a esa pequeña porción de la popular que solo son ladrones que van a la cancha para ver el partido de espaldas”, añadió Salmón.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC