La estilista y estrella de Facebook Ursula Goff compartió una reflexión en sus redes sociales en las que muestra la "magia" que existe detrás de las hermosas fotos de las blogueras de moda y maquillaje.
"No edité ninguna de estas fotos, pero fueron tomadas a pocos días de diferencia. Creo que es importante tener en cuenta que la iluminación, los ángulos, la expresión facial y maquillaje hacen una gran diferencia en la fotografía y la presentación (sobre todo en mi caso)", inició en la publicación de Facebook.
Tal como se aprecia en la publicación de Facebook, esta joven decidió mostrar como se le ve estando con maquillaje y desmaquillada. El contraste es realmente sorprende.
So I didn't edit either one of these photos, but they were taken just a few days apart. I think it's important to note...
Posted by Ursula Goff on Martes, 8 de diciembre de 2015
"Las redes sociales pueden hacer más fácil sentir cómo todo el mundo es grandioso y perfecto todo el tiempo, pero eso no es realmente cierto. Debemos tener en cuenta que detrás de cada cara bonita o estilo de vida ideal existe una persona normal, y que no hay realmente ningún motivo para compararnos con otros, porque todo ha sido aprendido", escribió en Facebook.
La joven estadounidense hizo una dura crítica a la superficialidad. "Pienso en todos los jóvenes, especialmente en las niñas, que son influenciadas por los medios de comunicación de esta manera, y pienso en lo mal que me sentiría si yo fuera una adolescente de hoy, tratando de hacer frente a las mujeres cada vez más perfectas en todo el mundo", se lee en el post de Facebook.
La estilista dio un consejo a todos sus seguidores de Facebook: "Parte de la solución, creo, es que más personas opten por tomar un momento (…) para ser real y mostrar lo que hay detrás de esa cortina de humo, porque es importante que ustedes sepan que esto no es la realidad".
LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...
‘Árbol de Navidad fantasmal' en el Charity Hospital se volvió viral en Facebook ► https://t.co/RJIWE68Sm9 pic.twitter.com/0CB50bD9vs
— El Comercio (@elcomercio) enero 1, 2016
Campaña de la Marca Perú se promociona en Nueva York por #AñoNuevo ► https://goo.gl/SshgNK
Posted by Diario El Comercio (Perú) on Viernes, 1 de enero de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC