MDN
Twitter
Redacción EC

El veterano actor celebró por todo lo alto su cumpleaños número setenta en compañía de su inseparable amigo y colega , quien le dedicó emotivas palabras en la red social . El ex gobernador de California organizó una fiesta a la que también invitó al director James Cameron y al cómico Tom Arnold.

"¡Ahí va mi pequeño discurso para un tipo muy grande! Es realmente un tipo de relación competitiva en la que ambos estamos muy agradecidos. ¡Sigue dándole duro, Arnold!", escribió Stallone en Facebook, en la descripción del video de su homenaje en vivo.

Un día antes, el protagonista de la saga de “Rocky” ya le había dedicado unas líneas en redes sociales. "¡Feliz pre-cumpleaños, Arnold! Tanto tiempo como vivas y más allá, siempre vas a ser 'el Gran Hombre'. Quién puso los estándares tan altos que nunca serás superados ¡Una leyenda del héroe de acción!".

En imágenes que circularon rápidamente por Facebook, que publicó el comediante, las estrellas de Hollywood aparecen bailando al ritmo de una instructora hawaiana profesional.

Tom y James también dedicaron sentidas palabras a ‘Terminator’ por su día. "Cuando dejé Iowa hace 30 años, me advirtieron de que no conociese a mis héroes porque me decepcionarían. No fue verdad. ¡Feliz cumpleaños, Arnold!", expresó el actor con el que coprotagonizó “Mentiras arriesgadas”.

MÁS EN FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC