Jaden Ramos, hijo menor de Rafael Ramos, uno de los dos policías de Nueva York que fueron asesinados por Ismayyil Brinsley la tarde del último sábado ha conmovido al planeta por un mensaje publicado en Facebook.
"Yo siempre te amaré y nunca me olvidaré de ti papá. Descansa en paz", escribió el adolescente en su cuenta en la red social.
Tras indicar que está ante el peor día de su vida, Jaden cuestionó duramente a las personas que critican el trabajo policial en su país.
"Todo el mundo dice odiar a los policías pero a ellos los llaman cuando tienen una emergencia y les piden ayuda", continuó en el post de Facebook.
El mensaje incluye una fotografía del recuerdo en la que aparece Jaden y su padre celebrando el cumpleaños 40 del último.
"Es horrible que alguien reciba un disparo en el pecho solo por ser policía. Él era el mejor padre que yo jamás pude tener", continuó.
El post en Facebook fue recogido por varios medios estadounidenses.
Rafael Ramos (de origen latino) fue asesinado la tarde del sábado junto a su colega Wenjian Liu (de origen asiático) mientras descansaban al interior de su vehículo oficial en Brooklyn. El crimen habría sido anunciado en redes sociales como una venganza por el caso Eric Garner, el joven afroamericano muerto por un agente policial.
TAMBIÉN SOBRE FACEBOOK..
#Facebook: #Rosatel se disculpa con @elliottupac por plagio http://t.co/ixlC5tpCpA pic.twitter.com/Db1Ex1VDcI
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 21, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC