Cisneros Interactive, la división de publicidad digital del grupo Cisneros, firmó el martes una alianza con la empresa tecnológica Facebook para convertirse en su "revendedor" oficial en los mercados latinoamericanos de Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela, informó la compañía en un comunicado.
"Estamos muy emocionados por esta asociación con Facebook. En los últimos cinco años hemos expandido nuestro negocio en América Latina y el mercado hispano en EE.UU. (...) y ser el 'reseller' de Facebook" para estos países "representa una gran oportunidad", señaló Víctor Kong, presidente de Cisneros Interactive.
La alianza de Facebook con Cisneros permitirá a los anunciantes locales que utilizan esta red social "optimizar su inversión y aplicar estrategias efectivas en Facebook para alcanzar sus objetivos de negocio".
Cisneros, uno de los líderes globales en medios y entretenimiento con cerca de 550 millones de espectadores en más de 100 países, abrirá próximamente oficinas en Bolivia, Ecuador y Paraguay y expandirá sus operaciones en Venezuela.
Facebook también espera hacerse un lugar en el mercado de los juegos móviles con una nueva plataforma que permite jugar directamente desde la aplicación de mensajería instantánea móvil Messenger, "Instant Game", que fue lanzado el martes en unos 30 países con 17 títulos, por ahora, entre los cuales algunos clásicos como "Pac-Man" y "Space Invaders".
(Fuente: EFE)
MÁS SOBRE FACEBOOK...
#Chapecoense quiere que recuerden a sus jugadores así | VIDEO https://t.co/Zgd9JMk97R pic.twitter.com/BN8PzshbdZ
— El Comercio (@elcomercio) 29 de noviembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC