Así fue la "segunda llegada" de Javier Flores al Mundial Rusia 2018. (Facebook @IngueSuMatrushka)
Así fue la llegada de Javier a Rusia 2018 - Facebook
Redacción EC

Javier Flores llegó dos veces al , primero lo hizo una fotografía suya tamaño natural y luego —tras una ardua campaña en Change.org y — logró hacer realidad su sueño y llegó a reunirse con sus seis amigos de "Ingue Su Matrushka".

"¡Y LLEGÓ JAVIER! ¡Se animo a llegar al segundo juego! Muchísimas gracias a Jessica Gutierrez de por los disfraces, quedaron increíbles!", dice el post de Facebook que da bienvenida a este mexicano que se hizo famoso al no poder acudir al Mundial por  mandato de su pareja.

Como se ve en las imágenes de Facebook, Javier y sus amigos se disfrazaron de los personajes de "El Chavo del 8". Así fue que se animó a disfrazarse de la Chilindrina y  a posar con "yo" más famoso: su gigantografía.

De esto hace cinco días. Los mexicanos grabaron videos y sacaron fotos de la llegada de su entrañable amigo. Javier está en Rusia y ahora hace más popular el hashtag de #SinPermisoMeAnime en Facebook.

Según las publicaciones de Facebook en "Ingue Su Matrushka", Javier llegó para ver el segundo partido de en el Mundial, aquel en que su selección ganó 2-0 ante Corea del Sur en Rostov.  Luego partieron todos juntos en "La Benedición" y manejaron 28 horas rumbo al Ekaterimburgo Arena, donde México perdió 0-3 frente a Suecia. A pesar de ello clasificó como segundo de su grupo a octavos de final, gracias al triunfo de Corea del Sur ante Alemania  (2-0) en Saransk. Y por supuesto, estos mexicanos festejaron en el Fan Fest y lo trasmitieron en vivo.

Contenido sugerido

Contenido GEC