Un perro se reencontró con su dueño tras tres años de separación. Allen Williams se llevó una gran sorpresa luego de que un refugio de animales lo llamara diciendo que había encontrado a Titan, quien se había escapado de su jardín hace bastante tiempo. Una foto de la reunión se popularizó en Facebook.
“Fue bastante loco. Después de todo este tiempo me había rendido”, dijo Williams según The Huffington Post.
“Nuestro equipo dice que al momento en que Titan vio a su dueño empezó a saltar y moverse. Nos tomó bastante tiempo tomar esta imagen porque Titan se movía tanto”, dijo el representante de Kansas City Pet Project, Tori Fugate.
Allen Williams recibió a Titan cuando este era un cachorro hace cinco años como regalo de su entonces pareja. Cuando el can tenía dos años se escapó de su patio trasero de la casa en Missouri junto al pastor alemán de la hija de Williams.
De nada sirvió que Williams llamara a todos los refugios locales o que el perro tuviera un microchip que demostraba su identidad, el paradero del can era un misterio.
Esta duda fue solucionada la semana pasada, cuando una familia dejó a Titan en el refugio de animales luego de que “se escapara mucho de la casa”.
“Ellos sentían que no podían lidiar con él más así que hicieron gestiones para traérnoslo para que le encontraran un nuevo hogar”, indicaron. Sin embargo, el microchip sirvió para hacer algo mejor, reencontrarlo con su verdadero dueño.
“Coordinamos para que él (Williams) pudiera venir por Titan al día siguiente. Es emocionante hacer que se encuentren nuevamente mascotas perdidas con sus dueños. Esta es definitivamente una de nuestras historias más felices”, señaló Fugate.
La situación hogareña de Williams ha cambiado desde los tiempos de Titan, aunque el hombre asegura que el canino se está acostumbrando y que ha reforzado la cerca.
“Por el momento ha sido bastante bueno. Tengo esperanzas de que él no es un 'artista del escape'. Solo el tiempo lo dirá”, indicó Williams.
La imagen del reencuentro ha resultado un éxito en Facebook, donde ha sido compartida 23 mil veces y recibido 127 mil ‘Me gusta’.