Con este video la PNP agasaja a todos sus oficiales. (Foto: Facebook PNP)
Con este video la PNP agasaja a todos sus oficiales. (Foto: Facebook PNP)
Redacción EC

Con motivo del Día del Padre, la Policía Nacional del Perú publicó este domingo en su cuenta de  un emotivo video con el que homenajean a todos los papás que conforman el cuerpo de su institución. Acompaña a la publicación un texto con el hashtag #FelizDíaDelPadre.

La grabación pretende mostrar el sacrificado trabajo de los uniformados, quienes día a día salen a las calles y se enfrentan al peligro.

El clip de Facebook narra la historia de un padre policía quien arriesga su vida en defensa de un ciudadano al intentar frustrar un asalto. Si bien puede evitar el robo y poner en resguardo a la víctima, él no corre la misma suerte ya que recibe una bala de uno de los malhechores.

En las escenas finales se aprecia el contraste entre el hombre salvado por el agente, quien llega feliz con su familia; y el agente, que recibe a su familia en el hospital, donde se recupera del impacto.

Al final del material audiovisual se lee el siguiente mensaje: “Debajo de cada emblema. Detrás de cada uniforme existente, hay una persona con ideales, con sueños, con una familia como tú. Respétalo porque aún sin conocerte daría la vida por defender la tuya. Feliz día del padre policía”.

El video de Facebook cuenta con 60 mil reproducciones, ha sido compartido más de 1600 veces y ha generado cientos de comentarios.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC