Brittany Champagne es una madre de familia de Riverton, Utah, en Estados Unidos que se encontró con que las imágenes de su hija de ocho años fueron robadas de su Facebook para crear un perfil falso en Instagram.
Según declaraciones a la cadena de televisión KUTV, Champagne en ningún momento pensó que publicar las fotos de sus hijos en Facebook resultaría tan peligroso.
“Mientras me desplazaba para encontrar gente que tal vez conociera, me encontré con alguien que tenía la foto de mi hija como imagen de perfil”, explicó.
Continuó investigando el por qué aparecía la instantánea de su perfil de Facebook en una cuenta falsa para luego encontrar una menor de edad en cuya descripción señalaba que tenía 11 años y que era una animadora bisexual y toda la página era sobre el orgullo gay.
Después de una búsqueda más exhaustiva, Champagne también encontró fotos de ella y su hijo de nueve meses en el mismo perfil.
El autor de la cuenta falsa no solo robó las fotos del perfil de esta madre de familia en Facebook, sino que cada una de las imágenes estaba etiquetada hacia webs pornográficas.
Brittany informó sobre lo ocurrido con sus fotografías de Facebook a la policía mientras trata de retirar el material de sus cuentas de redes sociales.
TAMBIÉN EN FACEBOOK...
Pretender impactar con el tamaño de sus músculos, casi le cuesta perder los brazos
Posted by Diario El Comercio (Perú) on Wednesday, May 6, 2015