Facebook: "sándwich engañoso" motivó el rechazo de clientes
Facebook: "sándwich engañoso" motivó el rechazo de clientes

Un sándwich ‘engañoso’ generó indignación en las redes sociales por aparentar tener más jamón y queso que el que realmente poseía. Una de las "víctimas" subió a su cuenta de la foto que demuestra la inescrupulosa artimaña.

Paul Gibbs fue quien adquirió el alimento cuando acudió a almorzar al Bobs Lunchbar, un establecimiento de comida rápida en Nueva Zelanda. Ahí le ofrecieron un sándwich que, en un primer momento, parecía tener una buena ración de jamón, queso y tomate.

Look at this ham sandwich bought from Bobs lunchbar on hull road Mount Maunganui a true example of how you can get had...

Posted by on 

Sin embargo se llevó una desagradable sorpresa al descubrir que en realidad había sido un truco para que el bocadillo parezca más abundante.

Las imágenes publicadas en la red social demuestran que hay ocho tiras de jamón en el borde del pan, pero en el interior del mismo, el número se reduce considerablemente.

"Miren este sándwich que compré en el Bobs. Un claro ejemplo de cómo pude engañar la publicidad", manifestó Gibbs en su cuenta de Facebook. Además, el disgustado cliente animó al resto de usuarios a dejar de visitar el local de comida rápida.

Las reacciones no se hicieron esperar, y la publicación ya ha sido compartida más de 2 mil veces. 

MÁS DE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC