Facebook: tres formas rápidas y fáciles de atar una corbata
Facebook: tres formas rápidas y fáciles de atar una corbata

Con diciembre llegan fiestas de fin de año, promoción, graduación y más. Esto representa un problema para algunas personas: ¿cómo se anuda una corbata? Un video en tiene la respuesta.

El sitio en Facebook "5-Minute Crafts" compartió un video tutorial con tres formas sencillas y rápidas de atar una corbata. Tan fáciles de copiar que, según apunta la publicación, "¡Ahora soy un profesional!"

Cabe precisar que los nudos presentados en Facebook son el simple o americano. Según la revista "Hola", es un clásico por excelencia, sencillo, rápido y apropiado tanto para ejecutivos como para 'salir a cenar'. 

Pero si de elegancia se trata, el más apropiado es el nudo Windsor o inglés. Por su forma simétrica y triangular que necesita de varias vueltas es apropiada para corbatas largas y estrechas. Aunque esta no es contemplada en el video de Facebook.

Sin embargo, la publicación de "5-Minute Crafts" es un éxito viral de Facebook. Fue visto más de 85 millones de veces en su primera semana de ser compartido. Más de dos millones de usuarios subieron el video a sus cuentas.
 

MÁS DE FACEBOOK EN...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC