Un británico identificado como Carl Singleton fue detenido en Kenia acusado de haber asesinado a Ashley Agumbi, pareja que conoció vía Facebook.
Según informa el Daily Mail, el hombre -que viajó a esta zona africana hace seis meses- habría arrojado al wáter los medicamentos que su pareja consumía para controlar su diabetes.
La pareja se conoció a través del Facebook hace varios meses. No obstante, recién decidieron formalizar su relación cuando él viajó desde Inglaterra hacia África. Todo parecía bien. La madre del presunto asesino señala que su hijo "es muy buena persona".
Carl tiene 41 años y era 19 años mayor que la estudiante universitaria Peris Ashley Agumbi Mumtah. Pese a esto, la familia de esta última aceptó acoger al tipo en su vivienda.
La muerte de Agumbi llegó dos días después de que Carl escriba al Facebook de sus familiares en Inglaterra que pensaba extender su estadía en Nairobi por un tiempo más (seis meses, al menos).
Se supo que la víctima llegó a recibir atención médica pero al parecer esta no fue suficiente debido a su avanzada gravedad.
TAMBIÉN EN FACEBOOK...
Peruano #RichardTorres se casó con un árbol en Bogotá ► http://t.co/BqczUQlF48 pic.twitter.com/2uPd0vn2mR
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 27, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC