En Facebook se vio el video de la escena en que una modelo la pasa mal por culpa de unos monos salvajes que le jalan el cabello y la ropa. Esto sucedió en Tailandia y se hizo viral entre los usuarios de las redes sociales. (Foto: Captura)
Facebook viral
Redacción EC

El que debía ser un día tranquilo para realizar la mejor sesión fotográfica de una modelo se volvió un mal rato por culpa de unos monos cangrejos. La razón se pudo conocer en un video difundido a través de  que se volvió con miles de reproducciones y comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales. Jalones en el cabello y también a su ropa convirtieron en este grato momento de la chica en una cruel broma que ha despertado risas y carcajadas en la plataforma. Sucedió en Tailandia y ya dio la vuelta al mundo.

¿Qué sucedió en este video de ? Según reportan los usuarios de las redes sociales, la modelo se encuentra en una templo budista, el cual tiene hermosos paisajes donde se puede realizar sesiones fotográficas. Hasta aquí habría llegado esta chica, un fotógrafo y su equipo de asistentes para realizar el trabajo. Lo que no imaginaron fue que aparecerían en un clip viral.

El curioso video ha despertado la curiosidad de miles de seguidores en Facebook. Tras conocerse el lugar y la ocasión, se ha buscado saber qué raza de primates es la que "ataca" a la modelo. Esta raza sería la de los monos cangrejos, naturales de las selvas de Tailandia e Indonesia.

Tras llegar al templo budista en Tailandia, la modelo y el equipo del fotógrafo a cargo de la sesión se dispusieron a comenzar el trabajo buscando el mejor lugar para las imágenes. Fue en un breve descanso en el que se filmó este video viral en Facebook.

Los monos que andan libres en este sitio se acercaron de forma amistosa a la joven. Otros, en cambio, siguieron comiendo sin percatarse de la presencia de los visitantes. Hasta que uno de los monos más pequeños se trepó en la pierna de la modelo, que no atinó a reaccionar.

No se sabe si por miedo o diversión, la modelo no se movía y fue otro mono el que se subió hasta su cabeza. Entre los dos primates, comenzaron a tirar de su cabello y su ropa haciendo pasar un mal rato a la mujer. Esta escena viral ha despertado muchas reacciones en el video de Facebook.

El video lleva colgado hace unas semanas en Facebook y se volvió viral sumando 5.1 millones de reproducciones, 125 mil reacciones y 18 mil compartidas entre los sorprendidos usuarios de las redes sociales.

Contenido sugerido

Contenido GEC