MDN
Facebook
Redacción EC

Algunos de los virales más populares de nos permiten ser parte de los más increíbles sucesos publicados en internet. Y lo que verás ahora, tuvo lugar en una pequeña tienda, en donde ocurriría un doble robo, pero de una manera como nunca antes se había visto. 

El video, que es viral en Facebook, expone a dos jóvenes que intentaban llevarse comestibles de una forma un poco inocente. Uno de ellos distrae al encargado mientras el otro carga con toda la mercadería que puede en su mochila.

Algunos segundos después, el video de Facebook muestra como ingresa a la tienda un tercer ladrón con un arma de grueso calibre, quien apunta directamente al encargado y le pide le entregue todo el dinero de la caja.

Lo que sigue es de película: los jóvenes deciden olvidarse de los productos sustraídos y, en vez de huir de la escena, deciden idear un plan para librarse del malhechor. El hecho se hizo viral rápidamente en Facebook.

Uno distrae al  asesino lanzando su skate mientras que otro se le cuelga por la espalda y lo tira al suelo, golpeándole la cabeza contra el acrílico. El otro muchacho le tira encima uno de los estantes y el ladrón queda desmayado hasta que llega la policía.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC