Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Jóvenes revisan en basurero de tienda de celulares y hacen increíble descubrimiento que se vuelve viral

Descubrimiento fue registrado en video y se viralizó tras ser compartido en plataformas de Internet como Facebook


▶ Ballena emerge del mar y devuelve celular a una mujer que lo había dejado caer en el agua

▶ Recién nacida prueba aguacate por primera vez y su impensada reacción se vuelve viral en Internet


Sorprendidos quedaron varios usuarios de Facebook que han visto el impresionante hallazgo de unos jóvenes que se animaron a hurgar entre la basura de una conocida tienda de teléfonos celulares y dispositivos electrónicos. Todo lo que halló fue registrado en video y se hizo viral es ta semana entre los cibernautas.

Como podrás apreciar en la filmación subida a Facebook, todo empieza cuando el usuario Abandoned Explored Squad anuncia sus deseos de cambiar su celular antiguo y notoriamente dañado por uno nuevo. 

Es así que decide acercarse a la tienda en la que hizo la compra para iniciar con el proceso de cambio, el cual tiene como verdadero objetivo el saber si las tiendas de celulares en realidad se deshacen de los teléfonos defectuosos.

Sin embargo, jamás imaginó toparse con una gran variedad de artículos tecnológicos que van desde los cables de carga hasta carcasas que aparentan estar sin ningún rasguño y que, sorprendentemente, habían sido desechados.


▶ La inesperada reacción de un gato al ver a un niño en medio de una crisis nerviosa

▶ Un joven hizo creer a su novia que iba a pedirle matrimonio y su broma desató la furia de todos en Internet


El joven comprobaría algunos segundos después que sus sospechan eran ciertas pues, tal como nos deja ver la grabación compartida en Facebook, el equipo que había intercambiado horas antes había sido arrojado en el contenedor de residuos de la tienda.

El clip generó diversas reacciones entre los internautas, quienes en su mayoría no pudieron evitar sentirse sorprendidos por el hecho de que este tipo de negocios se deshaga de artefactos que aún parecen funcionar.

"¿Quién quiere ir conmigo a explorar los basureros de las tiendas de celulares?", "aún estoy ahorrando para conseguir esos audífonos y otros se deshacen de ellos como cualquier cosa", o "no sé por qué alguien desecharía las cajas de sus celulares, hay algo especial en ellas, yo no puedo deshacerme de la mía", fueron algunos de los comentarios dejados en la publicación. 

El material acumula más de 680 mil reproducciones y miles de 'me gusta' en Facebook y otras plataformas sociales de Internet como YouTube, a donde fue subido originalmente.

El canal de Abandoned Exploration Squad se caracteriza por publicar videos en los que explora locales abandonados y basureros de grandes tiendas, así como también por revisar contenedores y máquinas que no han sido manipuladas desde hace años.

Sus publicaciones suelen convertirse en tendencia en Facebook rápidamente, generando todo tipo de reacciones entre los usuarios de Internet.

Tags Relacionados:

Viral

celular

video

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada