MDN
Facebook
Redacción EC

En la red social Facebook abundan los videos de bromas pesadas que necesitan unas cuantas horas para hacerse viral en la mencionada red social. Sin embargo, recientemente se hizo tendencia el acto protagonizado por un joven y su padre, quienes generaron la indignación de un gran número de usuarios. ¿Qué pasó realmente?

Ocurre que, tal como nos deja ver el registro subido a Facebook, el menor de ellos tuvo la idea de sorprender al otro mientras se encontraba podando el césped en la parte externa de su hogar.

El video inicia con el joven explicando lo que planeaba hacer. "No quiero que me vea", dijo durante el corto y silencioso trayecto en el que ubicó el vehículo detrás de su papá, quien se encontraba sobre una máquina cortacésped. 

Segundos después, y ya estando bastante cerca de la víctima de la cruel broma, el joven toca el claxon originando que su padre salga disparado del aparato. Es posible escuchar que no puede evitar reírse ante la escena que se haría viral en Facebook.

No obstante, el material causó un gran número de críticas tras publicarse en Facebook. Y es que muchos mencionaron que el imprudente joven no tuvo en cuenta que su papá pudo haber sido lastimado por el pequeño vehículo.

"Esto no es divertido. ¡Totalmente irresponsable!", "podría haber perdido una extremidad si la podadora hacía un giro", o "lo siento, tengo un gran sentido del humor, pero ese hombre podría haber resultado seriamente herido por el cortacésped", fueron algunos de los comentarios publicados por los internautas.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC