MDN
Por querer superar un popular reto viral, estas hermanas protagonizaron un divertido video. (Fotos: Captura de Facebook)
Redacción EC

Realizar los retos que se popularizan en y YouTube no siempre es buena idea. Así lo demostraron un par de hermanas que terminaron por ser protagonistas de un viral en el que tenían que demostrar su habilidad en el taekwondo, pero todo terminó siendo muy doloroso, al menos para una de ellas.

¿En qué consistía este desafío viral de Facebook? Pues una de las jóvenes debía equilibrar un vaso sobre su cabeza mientras la otra tenía que quitárselo de una patada. Una prueba a la que muchos no se someterían por lo dolorosa que puede llegar a ser si alguien falla en su desempeño.

La escena —grabada por la madre de ambas y que es tendencia en Facebook— comenzó con la mayor de ellas, que intentó realizar un movimiento de alta dificultad para sorprender a todos en las redes sociales y sí que lo logró.

Si bien las dos protagonistas dijeron estar listas para superar el reto viral de Facebook, el resultado no fue el que esperaban, ya que la joven que mantenía el vaso sobre su cabeza recibió una fuerte patada en el rostro.

Como se ve en las imágenes de Facebook, al percatarse de su falla de cálculo, la hermana mayor corrió a auxiliar a su joven pariente, que empezó a llorar de dolor. La madre también asistió a su menor hija en apuros. Sin duda, esta será una experiencia que ninguna de las tres olvidará.

Pese a su blooper, las hermanas 'taekwondistas' publicaron el video en sus perfiles de Facebook y al poco tiempo, el material se viralizó y alcanzó millones de reproducciones, además de miles de comentarios.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC