MDN
Facebook viral
Redacción EC

El día más feliz de sus vidas casi termina en desgracia. Una pareja de novios fue recibida en la fiesta de su boda con fuegos artificiales y estuvieron cerca de sufrir una tragedia. El video llegó a la red social  a través de una página de Colombia y no tardó en volverse viral entre los cibernautas.

¿Boda original o irresponsable? Esta es la pregunta que se han hecho miles de usuarios de Facebook tras visualizar el video viral. En distintas partes del mundo se busca lo inédito en las bodas, pero en este caso particular jugaron demasiado con "fuego".

El video de Facebook de esta boda católica se habría filmado en La India, donde existen alrededor de 14 millones de creyentes en la Iglesia Romana y Apostólica de Francisco I. Sin embargo, se volvió viral en todas partes del mundo.

La surrealista boda no fue captada en este clip audiovisual. El video inicia con la llegada de los novios a la celebración de la fiesta matrimonial. Desde un inicio se puede ver que la pareja ingresa y es recibida por unas chispas encendidas que casi se prenden en el vestido de la novia.

Librados de este primer inoportuno impase, los novios continúan su recorrido por la alfombra roja donde les entregan dos copas con champagne para el brindis respectivo. Después de tomar la bebida cruzando los brazos entre los dos, los novios sorpresivamente tiraron las copas hacia atrás.

Y por si no fuera suficiente, el video sigue captando las escenas de la boda con incredulidad. Aparece un hombre al que le entregan unas bengalas encendidas. El hombre no mide riesgos dentro del pequeño local donde se encuentran y la tragedia llama a la puerta del festejo.

El video viral de Facebook lleva 1 mes de subido y suma 2.9 millones de reproducciones, 23 mil compartidas y 40 mil compartidas entre los usuarios de la red social.

Contenido sugerido

Contenido GEC