Esta semana algunos medios argentinos han compartido una historia bastante simpática de gran difusión en Facebook y otras redes sociales, la cual habla de un hombre que se ha hecho conocido como ‘el mejor jefe de Argentina’.
Se trata de un hombre llamado Emilio Sáez, dueño de una panadería en la localidad de Tolhuin, en Tierra del Fuego, quien construyó una casa de playa para sus empleados. Los trabajadores pueden permanecer en el lugar hasta 12 días que no son contados como parte de sus vacaciones y, salvo por la comida, el empleador es quien corre con todos los gastos.
En una entrevista con el diario argentino La Nación, Sáez explicó que la idea surgió hace algunos años cuando su negocio registró un excedente de ingresos, por lo que aprovechó la falta de problemas que tiene su negocio para construir la casa. El edificio fue inaugurado en 2012.
Como debe ser , a ful en Madryn! !!
Publicado por Emilio Saez en Lunes, 7 de marzo de 2016
El mismo Sáez documenta cada cierto tiempo sus visitas a la casa de playa en su cuenta de Facebook.
“Nos va bien, así que se nos ocurrió construir la casa en un terreno que teníamos en Madryn. La construimos para todos, para ellos y para mí”, explicó el hombre al citado medio.
El uso de la casa de playa ha mejorado las relaciones entre los 30 trabajadores de la panadería “La Unión” y no es extraño que estos frecuentemente compartan en sus cuentas de Facebook y otras redes sociales, los momentos que viven junto a sus familias y compañeros en este espacio.
“Yo vengo de abajo, sé qué necesitan los empleados. No puede ser que te estén controlando si llegas cinco minutos tarde, que te descuenten eso del sueldo. Así no se trabaja bien. Hay que cambiar esas cosas”, agregó más tarde el empresario.
Los empleados están bastante satisfechos con su jefe y están bastante de acuerdo con el apelativo recibido por su jefe. “Se nos incentiva a que salgamos un poco, a que desconectemos. Además a veces hay premios por el trabajo. Y a la casa vamos todos, está buenísimo”, contó Jorge Centurión, uno de los trabajadores.
MÁS EN FACEBOOK...
Un escritor pidió en Facebook que los padres regalen libros esta Navidad para que sepan la importancia de la lectura https://goo.gl/Iny5V2
Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Viernes, 23 de diciembre de 2016