Mark Zuckerberg fue sorprendido por la historia de un vendedor
Mark Zuckerberg fue sorprendido por la historia de un vendedor
Redacción EC

El CEO de , continúa con su resolución de Año Nuevo: conocer a personas de cada estado de su país. En esta parada visitó Luisiana, y conoció a un hombre que lo inspiró y enseñó el amor tan grande que siente por la comunidad en la que se creció.

Cotlon Burnell es un ciudadano de Nueva Orleans que tras el paso del huracán Katrina en el 2005 decidió abrir una tienda de comestibles por si solo, sin tener ninguna instrucción en construcción. "Burnell restauró un edificio por sí mismo para que la gente con la que se crió tenga un lugar que para poder comprar el pan", escribió Mark Zuckerberg en Facebook.

"Soy un tipo normal, pero voy por encima de la media en cuanto sueños", le dijo el estadounidense al CEO de Facebook.

Según explica el líder de Facebook, Burnell no era carpintero pero gracias a los videos de YouTube aprendió como terminar de hacer un techo, ejecutar el cableado electromecánico y construir gabinetes para su tienda.

"Por la fuerza o voluntad, ha construido una tienda de comestibles para su comunidad, también una peluquería, una lavandería, un parque infantil, y ahora que está construyendo un cibercafé. Como me dijo: "Voy a seguir adelante hasta construir un segundo piso en mi lugar. No voy a parar". Y, yo le creo", añadió Mark Zuckerberg en Facebook.

Esta historia inspiró al cofundador de Facebook. "Esto me da esperanzas para el futuro, y estoy deseando conocer a más gente como esta en mis viajes por el resto del año", concluyó.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

Facebook: video viral de tigres y un dron despierta polémica — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC