Primera modelo de talla grande en salir en portada de "People"
Primera modelo de talla grande en salir en portada de "People"
Redacción EC

Tess Holliday es una modelo XL que no solo conquistó e Instagram con su belleza y actitud sino que también a una de las revistas más leídas: "".

La modelo consiguió salir en la portada de la popular revista, logrando así convertirse en la primera modelo talla grande que lo hace. En Facebook, compartió su emoción al verse como protagonista.

 

It's not everyday your face is on one of your favorite magazines so I had to do this!! Only two more days to get your copy ❤️ Thanks for all your kind words and support this past week. Love y'all!

Posted by on

"No todos los días sale tu cara en una de tus revistas favoritas, así que tuve que hacer esto. Sólo dos días más para que puedan tener su copia. ¡Gracias por todos sus amables palabras y por su apoyo en la semana pasada. Los quiero", escribió Tess Holliday en su cuenta de Facebook.

Tess Holliday ha logrado romper los estereotipos de belleza en la industria de la moda. Además en su cuenta de Facebook constantemente está dando mensajes positivos sobre el autoestima y el amor propio, lo que ha hecho que casi un millón de personas se conviertan en sus fans en Facebook.

“Puedes ser hermoso sin importar tu talla”, se lee en parte del texto de la portada de la revista People compartida en Facebook.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas