Es sábado. Un par de ollas y un poco de comida están sobre una mesa amarilla que se instala en las calles de Berlín para alimentar a refugiados sirios. ¿Está el gobierno alemán detrás de esta acción? No. Se trata de Alex Assali, quien conmovió a los usuarios de Facebook por su noble gesto.
Es exactamente en Berlín donde Alex Assali se para frente a estos alimentos para repartirlos a los refugiados sirios. Este personaje fue fotografiado por mucha gente del país, pero fue su amigo Tabea Bu, quien decidió compartir su experiencia.
THATS ALEX! A big shoutout to him this morning, Dieser Mann beeindruckt mich zu tiefst! Seine Geschichte ist nicht...
Posted by Tabea Bü on sábado, 21 de noviembre de 2015
“Este hombre me impresionó profundamente. Su historia no era tangible para mí y no puedo comenzar a entender lo que hacía él, pero estoy muy contento de haberlo conocido. Él realmente perdió todo, tuvo que dejarlo todo atrás porque hubo gente que quería matarlo. Está caminando de aquí para allá y ha dejado su antigua vida a su familia en Siria”, dice la publicación de Facebook.
“Y ahora está en Alemania y va todos los sábados a repartir estos alimentos, aunque él mismo no tiene. Él es fiel a su lema: " devolver algo al pueblo alemán”. Ayer tuve la oportunidad de ir con él y ayudar, estoy tan fascinado por este hombre. Tengo la sensación de que Dios lo bendice, ya que es una bendición para mucha más gente. GRACIAS ALEX”, agregó su amigo en Facebook.
Según una publicación de Buzzfeed, Alex Assali, convertido en un viral de Facebook, huyo de su país en 2007 porque su vida estaba en peligro.
LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...
#EstadosUnidos: Mujer terminó con su novio para bajar más de 100 kg [#FOTOS] ► https://t.co/gFxw8ILNzX pic.twitter.com/GFriQS9Irf
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 26, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC