Snapchat persuade a las marcas a realizar videos verticales
Snapchat persuade a las marcas a realizar videos verticales
Redacción EC

La aplicación de mensajería efímera está animando a los comerciantes y las empresas de medios para que graben sus anuncios verticalmente, una clara desviación de la práctica común de utilizar el ‘ángulo amplio tipo las fotografías de paisajes’.

Snapchat se autodenomina como la plataforma para llegar a la generación del milenio y la forma más efectiva para involucrarlos es justamente girando la cámara para ‘acostumbrarse’ a la perspectiva vertical de la aplicación.

A partir de ahora los publicistas tendrán que tomar muy en cuenta la adición de Snapchat a una campaña ya que esta personalización será obligatoria.

Una de las características principales de Snapchat es su red de canales de medios bajo la marca ‘Discover’, donde ESPN, National Geographic, Cosmopolitan, entre otros, publican lo mejor de su contenido diario.

Al respecto, la aplicación señala que los programas y anuncios con mejores resultados son los que se hicieron verticalmente ya que es la posición en la que los usuarios utilizan sus smartphones.

Aun así se trataría de un gran desafío que Snapchat, incluso con sus 100 millones de usuarios alrededor del mundo, tiene que convencer a las marcas para poder crear anuncios  a su medida.

MÁS SOBRE SNAPCHAT...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas