Conoce aquí en qué está trabajando YouTube para todos sus usuarios. (Photo by Lionel BONAVENTURE / AFP)
Conoce aquí en qué está trabajando YouTube para todos sus usuarios. (Photo by Lionel BONAVENTURE / AFP) / LIONEL BONAVENTURE
Redacción EC

está trabajando en una nueva funcionalidad que consiste en que los usuarios puedan ver las partes más importantes de un video al mover la barra de progreso. La idea es que la plataforma te indique cuáles son las partes más vistas por los usuarios en general.

CONSULTA: Truco de WhatsApp: cómo ocultar un número de los mensajes que se envía

¿Cómo nace esta nueva función? El año pasado, YouTube lanzó la función de permitir mover la barra de progreso y al mismo tiempo ver la miniatura del fotograma. Es por ello que ahora quiere probar con indicar cuáles son las partes más importantes del clip.

YouTube mostraría a los usuarios, a través de un gráfico, las secciones más vistas por otros visitantes. Esto sucederá cuando el usuario utilice la barra de progreso para avanzar el video.

YouTube: ¿para qué serviría la nueva función?

La plataforma busca recomendar al usuario las partes más importantes de un video para que, en caso sea demasiado largo, no tenga que ser visto completo por alguien que no está muy interesado en el contenido del video.

Así se pueden ver videos de forma más rápida. Como se sabe, las nuevas formas de consumo de los usuarios en internet tienen esta tendencia de acelerar todo.

LEE TAMBIÉN: ¿Quieres cambiar el nombre de tu DNI?: este es el trámite que debes realizar

La función ya se está probando en algunos videos de YouTube y también está disponible para aquellos que tienen la suscripción de YouTube Premium. De ahí no se sabe más, porque YouTube no se ha manifestado al respecto.

VIDEO RECOMENDADO

Bob Saget y otros actores de series de los 80 que ya fallecieron
La muerte del actor estadounidense Bob Saget, mundialmente conocido por su papel de Danny Taner en la serie “ Tres por Tres” sorprendió a muchos en el mundo del entretenimiento mundial, pues esta se dio de forma repentina mientras se encontraba realizando una gira en el estado de Florida. Sin embargo, no es el único actor de una recordada serie de los 80 que ha fallecido en las últimas décadas. Aquí te presentamos a algunos de ellos, que ya no están con nosotros pero cuya aparición en las pantallas los harán eternos.

TE PUEDE INTERESAR