Lego lanza al mercado auto de los Cazafantasmas

El set de la película de los ochenta fue diseñado por Brent Waller, fanático que ganó el concurso Lego Cuusoo.

Lego lanzó al mercado el set de Los Cazafantasmas, diseñado por Brent Waller, ganador de la última edición del concurso Lego Cuusoo que lleva a la producción la mejor obra de alguno de sus fans.

El set consiste en el recordado auto del grupo denominado ECTO-1, así como de todas las figuras del grupo: Peter, Winston, Egon y Ray, todos con sus armas de protón, walkie talkies, trampas para fantasmas y lo que es mejor, rostros aterrorizados como era común en la película.

La ambulancia Ecto-1 cuenta con todos los detalles del auto, desde los logos del excéntrico grupo hasta las mangueras, antenas, cañones y sirenas que lleva en el techo del vehículo.   

Más en Automotriz

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.