El accidente de este Renault Megane RS, que se ve en YouTube, puede ser el más espectacular que se ha visto en Nürburgring, desde que el circuito ha abierto las puertas para que pueda correr cualquier persona aficionada con su auto.
Como se ve en el video de YouTube, que fue grabado por otro conductor, el piloto amateur entra muy rápido, pierde el control en una curva peligrosa y se estrella contra la guardavía del circuito.
El resultado es una increíble volada del Renault Megane RS por varios metros y vueltas de campana. Por suerte, el conductor salió ileso, aunque en estado de shock, según información de la persona que colgó el video en YouTube.
Este accidente es uno de los motivos por el que varios pilotos experimentados están reclamando que el circuito de Nürburgring debe cerrar las puertas a conductores aficionados.
Es un debate complicado, ya que esto podría afectar económicamente a los propietarios del autódromo. Por el momento, no será nada descabellado ver nuevamente un video en YouTube parecido a este accidente.