El solo hecho de pensar en la marca Smart nos da a la idea los autos más pequeños que hayamos visto, con capacidad para solo dos personas, netamente urbanos, fáciles de maniobrar y estacionar. Algo completamente distinto a lo que vemos en este video de YouTube.Seguir a @ruedasytuercas!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
En el Salón de Frankfurt los chicos de Limouzine.de sorprenden con su nueva preparación, y que han adelantado en su cuenta de YouTube, ya que han convertido un pequeño Smart ForTwo de 2,69 metros de largo en una limusina de 5,5 metros a la cual han denominado Smart MadeForSix.
Para esto le han aumentado un eje más de tal manera que ahora consta con seis llantas con imponentes aros de 18 pulgadas, además agrega dos puertas más que se abren hacia arriba tipo alas de gaviota. El interior cuenta con todo el lujo de una limusina con asientos de cuero, iluminación azul, botellas de champagne y algunas copas, un televisor, entre otros detalles. A continuación el adelanto de YouTube.
-