El Mercedes-AMG GLE 63 Coupé terminó sufriendo varios daños luego de acelerar en la curva de un óvalo. (Foto: YouTube).
El Mercedes-AMG GLE 63 Coupé terminó sufriendo varios daños luego de acelerar en la curva de un óvalo. (Foto: YouTube).
Redacción EC

Tomar las curvas de un óvalo al volante de un deportivo puede ser una experiencia llena de adrenalina. Sin embargo, la situación puede cambiar si realizar dicha acción con una SUV de gran tamaño, y este video de es un claro ejemplo de ello.

El clip nos muestra una peculiar escena grabada en las calles de Nantes, Francia, en la que el protagonista es una moderna SUV de origen alemán. Se trata del GLE 63 Coupé, cuyo precio puede sobrepasar los US$ 170 mil para el mercado europeo.

El conductor del transitaba por una concurrida calle de la ciudad francesa. De pronto, al llegar a un óvalo, el hombre decide acelerar mientras tomaba una curva muy cerrada, ocasionando una volcadura que afectó al vehículo de lujo.

Cabe mencionar que, además de sus 2.350 kg de peso, el Mercedes-AMG GLE 63 Coupé cuenta con un motor V8 turboalimentado de 5.5 L y 557 caballos de potencia. Por ello, la escena compartida en ha generado todo tipo de reacciones por parte de los cibernautas.

Al parecer, el chofer del desconocía el alto centro de gravedad que encontramos en este tipo de vehículos, perdiendo rápidamente la estabilidad luego de su arriesgada maniobra. En el siguiente video de YouTube conocerás en detalle cómo ocurrió el suceso.

Contenido Sugerido

Contenido GEC