En una de sus últimas entrevistas previas al proceso de revocación contra la gestión municipal de Lima de Susana Villarán y sus 39 regidores, el promotor del proceso Marco Tulio Gutiérrez, negó ser un “revocador” como lo llaman.

“Tantas veces se nos ha dicho ‘el revocador o los revocadores’; en realidad el revocador y los revocadores son los mismos ciudadanos, son ellos los que van a tener en su manos la decisión con su voto”, dijo Gutiérrez en entrevista con “América noticias”.

Indicó que para él y el comité promotor de la consulta ya está cumplido el primer objetivo: “Hacer una evaluación de la gestión de la alcaldesa Susana Villarán y de sus regidores en su conjunto”.

ME LLENA DE SATISFACCIÓN En tanto, sobre sus conclusiones en este proceso, comentó que en lo personal siente una “satisfacción académica” por haber logrado que se lleve a cabo este proceso en Lima.

“Para mí, académicamente es lo que más me llena de satisfacción”, dijo Gutiérrez, quien volvió a repetir que de ganar el Sí y sea revocada la gestión municipal no habrá caos, y calificó esto como una “anécdota de expositores”.

“Creo que lo que ha habido en Lima en estos dos años, en los que hubo el caos y lo que he llamado el apocalipsis, va dar un paso a que a partir del lunes empecemos la reconstrucción de la ciudad”, afirmó.