Tal como se había anunciado ayer en medio de una controversia, Mickey Mouse visitó esta mañana la Municipalidad Provincial de Arequipa y recibió un reconocimiento de parte del asesor Óscar Carrillo, aunque el municipio prefirió hablar de presente y no de un homenaje.
El alcalde Alfredo Zegarra –que en la víspera se había negado a dar una distinción- no estuvo presente en el acto. A la sede municipal asistieron Pablo Maldonado, de la promotora Feld Entertainment, y Camila Ulisten, manager de Walt Disney Company para Latinoamérica.
El famoso ratón representado por un actor en un disfraz, recibió una artesanía de sillar con repujado en cobre, así como el pasaporte de la ciudad, reportó el corresponsal de El Comercio, Carlos Zanabria.
Como parte del programa también está una visita al mirador de Yanahuara para tomarse fotografías con el volcán Misti de fondo.
Se trata de un acto previo al show que se ofrecerá en diciembre en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes de Arequipa, considerando además que será la primera vez que Mickey Mouse y otros queridos personajes de Disney visitarán el citado departamento.
El espectáculo se presentará en Lima desde el 26 de noviembre al 1 de diciembre en el Coliseo Eduardo Dibós. En la Ciudad Blanca será desde el 4 al 8 de diciembre.