El conductor de uno de los vehículos con el que Google recopila imágenes para la función Street View de sus mapas digitales sufrió un accidente mientras recorría la ciudad de Bogor, en Indonesia. El hombre intentó huir de la escena pero no hizo más que empeorar la situación.

De acuerdo con reportes de la BBC de Londres y de The Independent, el conductor se estrelló contra un ómnibus y entró en pánico. El miedo lo motivó a escapar del lugar, pero su intento fue contraproducente y se estrelló contra otro ómnibus y un camión.

El conductor desistió de su intento de fuga y según los medios ninguna persona resultó herida.

La agencia de noticias AFP informó que recibió una comunicación de un vocero de Google confirmado el accidente. Estamos trabajando estrechamente con las autoridades locales para hacer frente a la situación”, señalo el representante de la compañía de internet.

En junio pasado, un conductor de Street View fue detenido por la policía en Japón, mientras que a otro le ocurrió lo mismo en Tailandia porque las autoridades pensaban que estaba espiando. El 2012, Google también tuvo que explicar unas imágenes en su servicio, en el que parecía que uno de sus vehículos había atropellado a un burro en Botswana.

A inicios de este año, un auto de Street View sufrió desperfectos en Perú mientras tomaba imágenes de las calles de Lima.