YouTube es una plataforma de videos que puede cambiar vidas en cuestión de minutos. Lo saben artistas como PSY o Justin Bieber y ahora también un senegalés que se hace llamar Lory Money.

Este joven de 27 años de edad, cuyo nombre verdadero es Dara Dia, ha pasado de vender DVDs piratas en las calles de Valencia a convertirse en el show estelar de las principales salas de concierto españolas.

Lorey Money, quien llegó como un indocumentado más a España en busca de cumplir el sueño europeo, subió un video con una canción sobre su historia (a la que llamó Santa Claus) en YouTube y consiguió rápidamente millones de visitas. Sin embargo, sería su segunda publicación la que lo consolidaría como una celebridad del Internet.

Ola K Ase, que parodia el popular meme de las redes sociales, ha conseguido en menos de un mes más de cuatro millones de visitas y le ha valido, entre otras cosas, una invitación para firmar con una disquera.

Por ello, ahora que la fama le sonríe, Lory Money piensa en regresar a su país para visitar a su familia, a la que no ha visto en ocho años.