Los dispositivos de rastreo de alta tecnología de Google Maps capturan imágenes de ubicaciones para ayudar a planificar rutas seguras, y sin inconvenientes.
Sin embargo, el propio viaje de estos no es tan simple como parece. Nuevas fotos revelaron un error sufrido por una de las cámaras en su último recorrido.
Una de las cámara de Google Maps había sido enviada a una carretera en Carolina del Norte (Estados Unidos), para registrar imágenes en una calle arbolada. La calle, con casas en el frente, lucía segura de transitar.
Sin embargo, una hilera de árboles impidió que las tomas salieran perfectas luego de que el dispositivo quedara atrapado entre las ramas enredadas.
El lente del dispositivo terminó lleno de helechos y ramas. Sin embargo, se desconoce si el dispositivo de rastreo sufrió algún daño duradero.
Se presume que las cámara de Google Maps se enviaron en otra fecha, tal vez en una nueva ruta, para completar la tarea.
Mientras tanto, no solo los dispositivos de Google pueden encontrar dificultades. Su personal también puede sufrir percances.
Las imágenes capturadas por la cámara muestran un controlador masculino de Google Maps teniendo un poco de dificultad, luego de verse obligado a salir de su vehículo, que había estacionado fuera de un garaje, para determinar su ubicación.