La facilidad del uso las aplicaciones móviles son una de sus principales virtudes, pero a veces esa simplicidad puede causar problemas, como el que le ocurrió a un hombre de Portland, Oregon, en Estados Unidos. Su hija jugaba con su celular y terminó comprándole un auto.
Según la estación de televisión local Koin, la pequeña Sorella Stoute, de apenas 14 meses de edad, manipuló el smartphone de su papá de tal manera que terminó ingresando a la aplicación de la tienda de subastas por Internet ebay y compró un auto antiguo de US$203.
Entrevistados por la TV, el padre de la niña, Paul Stoute, dijo que no sabe si estar enojado por el desliz de su hija o feliz por su inteligencia y curiosidad a tan corta edad. Paul no se enteró de la compra hasta que recibió un mensaje de felicitaciones de la tienda por su adquisición
La niña le compró un Austin-Healey 1962, algo que alivio a Paul y a su familia ya que el vetusto vehículo solo cuesta US$203. “Pudo haber sido peor”, suspiró el padre, que trabaja como mecánico y decidió quedarse con el vehículo y además tomar precauciones sobre el uso de su teléfono.