Robocop vs. Terminator en Mortal Kombat 11. (Captura de pantalla)
Robocop vs. Terminator en Mortal Kombat 11. (Captura de pantalla)
Redacción EC

Como si de una película de los 90 se tratase, el enfrentamiento de Robocop y Terminator es una realidad. Al menos en el territorio de los , ya que en las últimas horas el canal oficial de compartió dos videos con los dos de los cyborgs más famosos de la historia librando una batalla.

Como se sabe, Warner. Bros y NetherRealms Studios son los responsables de Mortal Kombat 11, que recibirá el 26 de mayo una expansión: Aftermath, la cual incluirá nuevo contenido (una capítulo para el modo historia) y tres personajes jugables, siendo Robocop uno de ellos.

Sin más que agregar, aquí te dejamos los dos videos con el choque entre Robocop y Terminator:

►Round 1

►Round 2

Terminator llegó a Mortal Kombat 11 como parte del “Kombat Pack”, el primer DLC del juego. Este agregó en total a seis personajes jugables (Joker, Terminator, Spawn, Sindel, Nightwolf y Shang Tsung), así como también diferentes skins y equipo especial para otros personajes del juego.

DATO:

Mortal Kombat 11 está disponible para PC, PS4, XB1 y Nintendo Switch a un precio de S/.199,90 en tiendas especializadas. En la plataforma de Nintendo se encuentra a partir de S/. 149,90.

Síguenos