Lo primero que salta a la vista es su sorprendente carrocería. El Lincoln Model L100 Concept EV es uno de esos modelos de vehículos futuristas que no pueden dejar de llamar la atención, y fue presentado a fines del mes pasado en Monterey Car Week.
Y es que las puertas se abren por completo de manera inversa (también son conocidas como estilo suicida), junto al techo que se eleva, asemejándose a una flor.
LEE TAMBIÉN: La electromovilidad en la historia: ¿cómo era un auto eléctrico en 1943? | VIDEO
Según la página Híbridos y Eléctricos, el L100 Concept EV hace un repaso a la historia de la marca, en especial al Model L que apareció en 1922 y fue el primer auto de lujo. Evidentemente, reúne lo último en tecnología, en autonomía y fuente de energía (electricidad).
Con este vehículo, los pasajeros no tendrán que conducir y solo determinarán el destino. Luego, solo deben disfrutar de un cómodo viaje. Muchos lo han comparado a viajar en un barco.
Y para hacerlo más lujoso, el vehículo cuenta con incrustaciones de piedras preciosas. Pero también tiene una motivación ecológica, por lo que algunas de sus partes provienen de material reciclado.
Por lo pronto, el Lincoln Model L100 Concept EV se trata de un prototipo que será 100% eléctrico. Aún no se conoce su etapa de producción, pero ya puede ser apreciado en ferias de automóviles.
TE PUEDE INTERESAR
- Los hackers, el factor que pone en peligro a los sensores de los autos conectados y autónomos
- Apple planea sacar un servicio de suscripción para que alcances a comprar cualquiera de sus lanzamientos
- Los drones autónomos que vigilan almacenes y centros comerciales
- Hi Auto, la inteligencia artificial hecha por ex empleados de Google para tomar tu pedido
Contenido Sugerido
Contenido GEC