Los lanzamientos para esta segunda mitad del año no paran. Esta vez, fue Honor -la empresa que a finales del año pasado se independizó completamente de Huawei- quien presentó su primera familia de smartphones: la serie Magic3. ¿Cuál es su ofrecimiento? Dispositivos con diseño y tecnología de vanguardia.
Los dispositivos presentados fueron los Honor Magic3, Honor Magic 3 Pro y Honor Magic3 Pro+. Pero no solo eso, porque la novel empresa también dio detalles sobre sus planes de expansión. Siguiendo los pasos de su otrora empresa madre, Honor se jacta de contar con más de 10.000 empleados en todo el mundo y de invertir una gran cantidad de recursos en investigación y desarrollo (I+D), a través de sus cuatro centros especializados y más de 100 laboratorios distribuidos por todo el planeta. Todo esto ha generado más de 5.500 aplicaciones de patentes hasta la fecha.
Gran diseño y desempeño
La serie Honor Magic3 cuenta con una pantalla supercurva de 89 grados y biseles ultradelgados, que brindan una experiencia visual inmersiva. Es capaz de mostrar 1.070 millones de colores y es compatible con HDR10+.
En particular, el Honor Magic3 Pro+ cuenta con la tecnología Super Curved Nano Crystal Shield y un cuerpo con Nano Ceramic, que brinda no solo un agarre cómodo sino un nivel adicional de resistencia y dureza. Los equipos de la serie Honor Magic3 cuentan con certificación IP68 que le da resistencia al agua [hasta 1,5 metros durante media hora] y al polvo.
¿Y qué hay de las cámaras?
Aquí Honor se jacta de un sistema al que ha bautizado como “El Ojo de la Musa”: cuenta con una superficie cóncava, que permite la entrada de más luz a la lente optimizando su desempeño y brindar capacidades fotográficas superiores que los usuarios podrán disfrutar. Asimismo, incorpora el Honor Image Engine, un avanzado sistema de imagen impulsado por inteligencia artificial para obtener imágenes de alta calidad en cada toma.
El Honor Magic3 Pro+ incluye un sistema de cuatro cámaras (64MP monocromática, gran angular de 50MP, otra ultra gran angular de 64MP y 126 grados, y otra de 64MP con telefoto periscópico). La cámara de 50MP incluye un sensor a color ultra grande de 1/1.28 pulgadas, además de un sistema de autoenfoque Full Pixel Octa Phase Detection, que permite que los objetos en movimiento sean capturados con un enfoque rápido y preciso, así como incorporar un gran nivel de detalle. Por su parte, la cámara telefoto periscópica de 64MP tiene un zoom óptico de 3.5x, y hasta 100x de zoom digital. A todo esto se le suma un estabilizador óptico de imagen. La cámara ultra gran angular macro de 126 grados de 64MP ha sido combinada con una lente 7P de zoom óptico, obteniendo un campo visual más amplio con una distorsión de perspectiva minimizada, capaz de mostrar tomas de edificios enteros y otros monumentos con increíble claridad.
¿Y en video?
Los smartphones de la serie Honor Magic3 tiene la certificación Imax Enhanced. También trae Magic Log y 3D LUT (Look Up Table) de grado cinemático. El formato Log permite a los usuarios mejorar sus videos con tonos de color cinemáticos e impresionantes visuales con claridad HDR. Los 3D LUT cinemáticos ayudan a los usuarios a crear tonos de color aptos para el cine. La serie Magic3 puede capturar contenido 4K HDR e incorpora tres micrófonos omnidireccionales para realizar capturas de audio claras, garantizando así una calidad de audio y video superior para que los contenidos estén listos para cine.
Un potente procesador
Los equipos de la serie Honor Magic3 traen el procesador Snapdragon 888 Plus 5G de Qualcomm. En comparación con el Snapdragon 888, el nuevo procesador presenta mejoras en términos de CPU y poder de cómputo basado en IA. Además, mejora la potencia de cómputo basada en IA en hasta 32 TOPS y aumenta el desempeño de la IA en un 20%. Para complementar al procesador, estos nuevos dispositivos incluyen el OS Turbo X, el cual ha sido transferido a la serie de procesadores Snapdragon 8 por primera vez. Contiene un motor de baja latencia, un motor antienvejecimiento, un motor de memoria inteligente para mejorar la fluidez del sistema, evitar el envejecimiento y permite que más aplicaciones permanezcan activas en segundo plano.
Batería y carga rápida
La serie de dispositivos Honor Magic3 cuentan con batería de 4.600 mAh, pero además incorpora la tecnología de carga Honor SuperCharge de 66W, o SuperCharge inalámbrico de 50W. Tanto el Magic3 Pro como el Magic3 Pro+ pueden utilizarse como un power bank para cargar otros dispositivos gracias a su función de carga inalámbrica reversible.
Privacidad y seguridad
Los smartphones de la serie Honor Magic3 cuenta con una cámara frontal 3D ToF para desbloqueo 3D Face ID. Además, incluye actualizaciones a la experiencia de usuario, Smart Travel, seguridad y privacidad, así como el trabajo móvil, brindando una experiencia fluida, la cual está basada en inteligencia artificial para que puedan administrar su trabajo y vida diaria de forma eficiente.
Más datos
- En tan solo tres meses, la cuota de mercado de Honor ha aumentado de un 3% al 14,6% en el mercado chino.
- El Honor Magic3 estará disponible en colores Golden Hour y Blue Hour, los cuales están hechos de cuero sintético, además de los colores blanco y negro.
- El Honor Magic3 Pro+ llega en colores Ceramic Black y Ceramic White.
TE PUEDE INTERESAR
- EarBuds 2 Lite | Honor eleva la valla de los auriculares | ANÁLISIS
- Cepillo P1001 | Una excusa para llevar el aseo dental a otro nivel | ANÁLISIS
- MagicBook 14 | La laptop con la que Honor quiere conquistar el mercado peruano | ANÁLISIS
- Honor Band 6 | El verdadero debut es con una pulsera deportiva | ANÁLISIS
- TWS Earbuds X1 | Honor activa la competencia por audífonos buenos y de bajo costo | ANÁLISIS