Con ofertas exclusivas y promociones solo disponibles a través de Facebook e Instagram, la red social lanza la primera edición de la campaña #MeGustaLoCompro en el Perú con descuentos de hasta el 70 por ciento.
Desde el 1 al 3 de junio, grandes marcas como Claro, Entel, Metro, Movistar, Oechsle, Oltursa, Plaza Vea, Promart, Real Plaza, Ripley y más, y pequeñas y medianas empresas, ofrecerán descuentos y promociones como cuotas sin interés, envíos gratuitos, entre otros.
Las marcas que participan de la campaña serán identificados por anunciar promociones, para compras en línea y en tiendas, en sus páginas en Facebook e Instagram con la etiqueta #MeGustaLoCompro y con el logo de la campaña.
Aunque son las grandes empresas las que más atención reciben con esta iniciativa, las pequeñas y medianas empresas tienen con la campaña una gran oportunidad de negocio, afirma una representante de la red social.
"Con #MegustaLoCompro queremos darle más herramientas y facilidades a las Pymes. Facebook es una vitrina masiva que puede ayudar a incrementar las ventas y el reconocimiento de las marcas”, explica Judith Guitelman, gerente comercial para Facebook Perú.
Más noticias de Tecnología en...