Aunque son las grandes empresas las que más atención reciben con la iniciativa de Facebook, las pequeñas y medianas empresas tienen con la campaña una gran oportunidad de negocio. (Foto: Reuters)
Aunque son las grandes empresas las que más atención reciben con la iniciativa de Facebook, las pequeñas y medianas empresas tienen con la campaña una gran oportunidad de negocio. (Foto: Reuters)
Redacción EC

Con ofertas exclusivas y promociones solo disponibles a través de e Instagram, la red social lanza la primera edición de la campaña # en el Perú con descuentos de hasta el 70 por ciento.

Desde el 1 al 3 de junio, grandes marcas como Claro, Entel, Metro, Movistar, Oechsle, Oltursa, Plaza Vea, Promart, Real Plaza, Ripley y más, y pequeñas y medianas empresas, ofrecerán descuentos y promociones como cuotas sin interés, envíos gratuitos, entre otros.

Las marcas que participan de la campaña serán identificados por anunciar promociones, para compras en línea y en tiendas, en sus páginas en Facebook e Instagram con la etiqueta #MeGustaLoCompro y con el logo de la campaña.

Aunque son las grandes empresas las que más atención reciben con esta iniciativa, las pequeñas y medianas empresas tienen con la campaña una gran oportunidad de negocio, afirma una representante de la red social.

"Con #MegustaLoCompro queremos darle más herramientas y facilidades a las Pymes. Facebook es una vitrina masiva que puede ayudar a incrementar las ventas y el reconocimiento de las marcas”, explica Judith Guitelman, gerente comercial para Facebook Perú.

Más noticias de Tecnología en...

Contenido sugerido

Contenido GEC