(Foto: Facebook Mark Zuckerberg)
(Foto: Facebook Mark Zuckerberg)
Redacción EC

Es evidente que las relaciones entre personas evolucionan de formas distintas y es un espacio más en el que estas se desarrollan, por lo que esta plataforma ofrece diversas funciones a sus usuarios, entre ellas la de bloquear a otros.

La idea es mantener la privacidad e impedir que una persona considerada indeseable siga la actividad de alguien o intente establecer comunicación.

Lo curioso es que, de momento, se conocía que Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, era el único usuario que no podía ser bloqueado en la red social; no obstante, hay una persona más que no puede ser bloqueada de esta plataforma: Priscilla Chan, la esposa de Zuckerberg.

(Foto: Facebook Priscilla Chan)
(Foto: Facebook Priscilla Chan)

En efecto, quien ingrese al perfil de Chan y desee activar la opción de bloqueo, encontrará el mismo mensaje en inglés que aparece cuando se intenta bloquear a su marido: “Este perfil no puede ser bloqueado por ahora”. Debajo de este texto, Facebook recuerda que el usuario puede reportar páginas o perfiles que considere que atentan contra sus estándares comunitarios.

(Foto: captura de Facebook)
(Foto: captura de Facebook)

Más allá de la evidente vínculo de Priscilla Chan con ‘Zuck’, no habría otra razón para este hecho, a lo que se añade que ella no tiene relación directa con el organigrama de Facebook. Lo que sí dirige ella es la fundación que creó junto esposo crearon.

Resulta llamativo comprobar que cuentas de ejecutivos de enorme importancia como Sheryl Sandberg, jefa de operaciones de Facebook, o Yann LeCun, director de investigación de inteligencia artificial, sí puedan ser bloqueadas por cualquiera.

Contenido sugerido

Contenido GEC