Super Mario Odyssey fue lanzado el 27 de octubre. (Foto: Nintendo)
Super Mario Odyssey fue lanzado el 27 de octubre. (Foto: Nintendo)
Redacción EC

Super Mario Odyssey llegó oficialmente a las tiendas el pasado viernes y ya ha conseguido llegar al 30% de las consolas Switch vendidas hasta el momento. En sus primeros tres días, el flamante título logró vender más de 2 millones de copias, una cifra impresionante para cualquiera, pero no para la compañía.

Según el informe financiero de Nintendo, los números del juego son extraordinarios cuando se toma en cuenta el hecho de que la compañía ha vendido 7 millones de unidades de Nintendo Switch.

"Nos esforzaremos por aumentar aún más el número de consumidores que desean comprar Super Mario Odyssey, y eventualmente nos gustaría que el juego sea visto como un título perenne que tiene longevidad en el mercado más allá de esta temporada de vacaciones", sostuvo la firma nipona en el informe.

Super Mario Odyssey podría convertirse en el videojuego de la Nintendo Switch más vendido, si supera a los 4.7 millones de unidades vendidas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que llegó a fines de setiembre. Le sigue en la lista Mario Kart 8 Deluxe co 4.4 millones de copias vendidas.

El nuevo videojuego de Nintendo Switch ha causado revuelo entre los ‘gamers’ que lo han catalogado como una “obra maestra

Contenido sugerido

Contenido GEC