Últimas noticias

Famosos

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Adele y el rapero Skepta estarían saliendo, según People

Una fuente de la revista estadounidense People reveló que en los últimos meses las cosas entre los artistas “se han ido calentando”.
Adele y el rapero Skepta están saliendo, según la revista People. (Foto: @adele/@skeptagram)

Redacción EC

29/10/2020 14H45 - ACTUALIZADO A 29/10/2020 14H45

Ambos se conocen desde hace varios años y, de acuerdo a la revista People, la amistad se habría convertido en amor. Se trata de la cantante Adele y el rapero Brit Skepta, quienes han sido vistos juntos.

Una fuente de la revista estadounidense reveló que en los últimos meses las cosas entre Adele y Skepta “se han ido calentando”. “Ellos frecuentan mismos círculos en Londres, y ella se está divirtiendo”, añadió el informante a la publicación.

  • Adele y Saturday Night Live: en redes cuestionan uno de sus sketch | VIDEO
  • Adele: los mejores momentos de su participación como conductora de Saturday Night Live | VIDEO

La cercanía entre los artistas no es nueva, pues se conocen desde años atrás. Tanto Adele como Skepta -cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga Jr.- son originarios de Tottenham, un barrio ubicado al norte de Londres.

“Adele me envía mensajes de texto todo el tiempo y me mantiene bajo control. Me habla de cómo van las cosas”, dijo Skepta en una entrevista de 2016 con el Evening Standard.

Según la fuente de People, desde que Adele solicitó el divorcio a su esposo Simon Konecki −en septiembre de 2019 después de siete años juntos−, se ha mostrado “mucho más sociable y se ha abierto un poco”.

El fin de semana pasado, la cantante británica mostró sus habilidades cómicas al presentarse por primera vez como anfitriona de “Saturday Night Live" donde participó en varios de los sketch.

La fuente de People también se refirió a la posible nueva música de Adele. “Ha habido grandes desafíos en su vida y en el mundo. Ella está trabajando para solucionar todo eso y lo presentará cuando esté lista”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

La vida de Selena llega a Netflix

La vida de Selena llega a Netflix

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Adele

|Skepta

|People

|USA

|EEUU

|ESTADOS UNIDOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan demasiado de los demás para sentirse bien, tienen apego ansioso y requieren validación externa

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre el amor: “paradójicamente, la capacidad de estar solo es la condición indispensable para la capacidad de amar”

El Comercio

Cita del día, Confucio, filósofo chino: “Dormí y soñé que la vida es belleza; desperté y descubrí que la vida es deber”

El Comercio

Cita del día, Mario Benedetti, poeta: “Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor”

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “El amor inmaduro dice: ‘te quiero porque te necesito’. El amor maduro dice: ‘te necesito porque te quiero’”

El Comercio

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan distraerse todo el tiempo no están aburridos, sino que pueden reprimir emociones sin darse cuenta

El Comercio

Te puede interesar:

“Yo soy”: Participante llega desde Chile y sorprende con su imitación de Adele

Otra vez la inteligencia artificial: usan la voz Adele para crear canción en homenaje a Charlie Kirk

Stephanie Lii llega por primera vez a Perú con su gran tributo a Adele

El homenaje a Paquita la del Barrio que prepara Ángela Aguilar en medio de rumores sobre supuesto plagio a Adele

Más en Famosos

“¿Quién decide quién es artista?”: celebran derogatoria del Colegio de Artistas del Perú tras ola de críticas

Andrés Dulude: de los aplausos a la angustia por su tratamiento de cáncer detenido por falta de recursos y respuesta del seguro

Cristian Zuárez, expareja de Laura Bozzo, pide oraciones para su recuperación de salud

Cristian Castro llegó a los Premios Billboard 2026 de la mano de su novia y declara: “Gracias a ella, me estoy poniendo bien con Dios”

Guty Carrera se hizo presente en la alfombra azul de los Premios Billboard 2026

Muere Tom Skerritt, estrella de ‘Alien’ y ‘Top Gun’, a los 93 años

Ver más de Famosos
Do Not Sell My Info
Privacy Settings