Aislinn Derbez y Mauricio Ochman celebran su tercer aniversario de bodas (Foto: Instagram)
Aislinn Derbez y Mauricio Ochman celebran su tercer aniversario de bodas (Foto: Instagram)

y Mauricio Ochmann ofrecieron una conferencia de prensa como parte de una campaña publicitaria y al finalizar fueron sorprendidos por la prensa con una curiosa pregunta que les sacó una sonrisa.

Y es que la hija de Eugenio Derbez fue cuestionada sobre un presunto segundo embarazo, debido a que su estómago se veía algo abultado.

“Allá arriba me dicen ‘¿qué ya vas a ser mamá? Ahorita que te quitaste el abrigo te vimos’. ¡Qué poca!”, dijo la joven actriz a entre risas y agregó: “¿Quiere decir que traigo panza o qué? Estoy inflamada, tengo colitis. Oigan respeten”.

La actriz y modelo mexicana confesó que sí desea convertirse nuevamente en madre, pero más adelante. Además, reveló que a  Mauricio sí le gustaría tener muchos hijos.

“Si quisiera ser mamá; pero en este preciso momento todavía no. Pero en algún momento próximo, cercano, puede que sí”, advirtió Aislinn.

Por otro lado, Aislinn Derbez se refirió a las críticas que recibió por compartir una foto en la que le daba de lactar a su hija Kailani, mientras su hermana Aitana imitaba el acto.

“Me parece padre que se arme este revuelo para que la gente se entere y diga ‘ok, esto está pasando’. Y para que también otras mujeres se atrevan a lactar en lugares públicos. Me parece que fue algo muy positivo; aunque se haya armado un zafarrancho, me parece algo increíble, para que más mujeres tengas la libertad de hacerlo y se sientan más cómodas”, manifestó.