Enrique Rocha fallece a los 81 años.
Enrique Rocha fallece a los 81 años.
Redacción EC

Enrique Rocha, reconocido antagonista de telenovelas mexicanas, murió a los 81 años. La noticia fue confirmada por Oscar Espejel, empleado del.

MIRA | Enrique Rocha y la anécdota de cómo inició su carrera gracias a su peculiar voz

La triste noticia fue replicada por distintos medios mexicanos y en las redes sociales de Televisa Espectáculos, cadena televisiva donde Rocha protagonizó distintas producciones.

“El actor Enrique Rocha falleció este domingo 7 de noviembre a la edad de 81 años. Lo informó así Oscar Espejel empleado del actor sin dar mas detalles de las causas del fallecimiento. Se despide uno de los grandes actores de México, se apaga una voz inolvidable. Q.E.P.D.”, se escribió en el Twitter de Televisa.

Enrique Rocha nació en Silao, Guanajuato, el 5 de enero de 1940. El actor participó en importantes melodramas como “Yo compro esa mujer”, “Dos mujeres un camino”, “El privilegio de amar”, “Las vías del amor”, “Rebelde”, “Corazón salvaje”, entre otros éxitos.

Sus últimas actuaciones fueron en las telenovelas: “Amores verdaderos”, “Muchacha italiana viene a casarse” y “Me declaro culpable”.

VIDEO RECOMENDADO

Actor Alec Baldwin mata accidentalmente a mujer durante rodaje: entérate aquí de otras tragedias similares

Actor Alec Baldwin mata accidentalmente a mujer durante rodaje: entérate aquí de otras tragedias similares
El actor Alec Baldwin asesinó accidentalmente a una directora de fotografía e hirió a un director cuando disparó una pistola de atrezzo en el plató durante el rodaje de la película Rust este último jueves. Aquí te hacemos un repaso por los más sonados, donde la muerte se dio detrás de cámaras.