Últimas noticias

Farándula

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

“El gran chef famosos”: Miguel Arce es el nuevo eliminado tras una reñida competencia

El actor quedó fuera de la competencia tras una intensa Noche de Eliminación en la que se enfrentó a Claudia Portocarrero, Mateo Garrido Lecca y Jano Baca.
  • Macarena Vélez confirma que tuvo romance con Hugo García: “Empezó en ‘Combate’”
  • Macarena Vélez confesó que Alejandra Baigorria le daba consejos para su relación con Said Palao
“El gran chef famosos”: Miguel Arce es el nuevo eliminado tras una reñida competencia. (Foto: Latina)

Redacción EC

24/3/2025 23H12 - ACTUALIZADO A 24/3/2025 23H20

La última semana en El Gran Chef Famosos estuvo marcada por momentos de tensión, risas y despedidas emotivas. La competencia se tornó más exigente y, tras una reñida Noche de Eliminación, Miguel Arce se convirtió en el nuevo eliminado del programa.

En una jornada llena de incertidumbre, Claudia Portocarrero, Mateo Garrido Lecca, Jano Baca y Miguel Arce quedaron en la zona de eliminación, a la espera del veredicto del jurado. Claudia fue la primera en salvarse, seguida por Mateo, quien celebró aliviado. Finalmente, Javier Masías anunció el nombre del eliminado: Miguel Arce.

MIRA: Macarena Vélez niega haber sido la causa de la ruptura entre Juan Ichazo y Johana Cubillas: “No quiero entrar en su juego”

El actor se despidió con un emotivo mensaje, reconociendo su evolución en la cocina: “Gracias a todos, llegué sin saber cocinar y salgo de la misma manera, pero un poquito mejor. Quiero recalcar lo difícil que es cocinar todos los días y felicitar a quienes lo hacen”. Además, destacó el esfuerzo que implica la gastronomía y felicitó a quienes la practican a diario.

El jurado también tuvo palabras para él. Luciano Mazzetti señaló que su lasaña tenía buen sabor, pero le faltaba sal, mientras que Nelly Rossinelli le expresó su confianza en que logrará todos los retos y sueños que se proponga.

En el set, Miguel recibió los abrazos de sus compañeros, especialmente de Jano Baca. Los jueces también le dedicaron unas palabras.

Con su salida, la competencia continúa y los participantes deberán esforzarse aún más para mantenerse en carrera.

MIRA: Macarena Vélez en ‘EVDV’: revela que Said Palao terminó con ella tras enterarse de su romance con Diego Chávarri

Pedro Pablo Corpancho lamenta la eliminación de Miguel Arce

La última Noche de Eliminación en El Gran Chef Famosos dejó a Pedro Pablo Corpancho visiblemente afectado tras la salida de su amigo Miguel Arce. Durante su transmisión en vivo, el comediante mostró nerviosismo mientras el jurado deliberaba. Cuando Mateo Garrido Lecca fue salvado, exclamó aliviado: “Mateo se salva”, aunque la incertidumbre seguía.

“Estoy pasándola mal, uno de mis tres chiflados se va y yo no quiero que se vaya nadie”, reveló.

Finalmente, Javier Masías anunció la eliminación de Miguel Arce. Pedro Pablo, con resignación, llevó las manos a la cabeza y murmuró: “Ya sabía”.

Al ver la escena, Pedro Pablo reaccionó con melancolía y concluyó con pesar: “Qué pena, en verdad, nos separaron a los tres chiflados.”

Conforme a los criterios de

Saber más

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

El gran chef famosos

|Miguel Arce

|Latina

TE PUEDE INTERESAR

  • Premios Oscar 2025: Zoe Saldaña se llevó el premio a Mejor actriz de reparto
  • “Tengo una hija peruana”: Gabino Pampini y su historia de amor poco conocida que lo une al Perú, los altibajos de su carrera y más
  • Vendimia de Ica: seis experiencias imperdibles en nuestro paso por la fiesta más grande de la “ciudad del eterno sol”
  • El futuro del reggaetón está en buenas manos: Álvaro Díaz y sus dos shows ‘sold out’ en Lima | CRÓNICA
  • La era del caucho en Perú dejó miles de muertos. Documental premiado busca recuperar la historia olvidada

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan demasiado de los demás para sentirse bien, tienen apego ansioso y requieren validación externa

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre el amor: “paradójicamente, la capacidad de estar solo es la condición indispensable para la capacidad de amar”

El Comercio

Cita del día, Confucio, filósofo chino: “Dormí y soñé que la vida es belleza; desperté y descubrí que la vida es deber”

El Comercio

Cita del día, Mario Benedetti, poeta: “Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor”

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “El amor inmaduro dice: ‘te quiero porque te necesito’. El amor maduro dice: ‘te necesito porque te quiero’”

El Comercio

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan distraerse todo el tiempo no están aburridos, sino que pueden reprimir emociones sin darse cuenta

El Comercio

Te puede interesar:

La razón por la que Yaco Eskenazi quiso “pegarle” a Giacomo Bocchio

Croquetas de atún: la receta de Nelly Rossinelli para compartir en Semana Santa

Giancarlo Granda confiesa su deseo de ser padre: “Sé cambiar pañales y hacer un biberón”

Giacomo Bocchio vive polémico momento en mercado de Arequipa: “Nos acaban de maltratar”

Más en Farándula

Sebastián Lizarzaburu y el mensaje que compartió tras detención de Andrea San Martín por presunta agresión a su hija

Juan Víctor se pronuncia tras denuncia por presunta agresión de Andrea San Martín a su hija

Fiscalía inicia investigación por presunta agresión de Andrea San Martín a su hija

Andrea San Martín fue detenida por presunta agresión a su hija

Jefferson Farfán lanza mensaje a Magaly Medina en su pódcast: “Ya te gané y te voy a seguir ganando”

Guty Carrera se corona campeón de “Top Chef VIP 5”: así fue la gran final

Ver más de Farándula
Do Not Sell My Info
Privacy Settings